Una sociedad con valores nacionales es lo único que nos salva de caer en el caos
Buscamos crear una nueva identidad política que no sea del PRIANMOR, ambos son corruptos y odian a México. Defender a uno por que está en contra del otro se acabó con nosotros. Promovemos el odio a cualquier partido político actual.
Somos una corriente de tercera posición que vela por los valores de unidad latina como el catolicismo, el sincretismo cultural y el mestizaje
El marxismo es un invento extranjero que busca dividir a los mexicanos, lucrando con la guerra de géneros, la perdida de cultura nacional, el genocidio étnico y religioso y el culto al gran vocero del obrero internacional
El liberalismo es un arma anglosajona que usan para subyugar nuestro crecimiento industrial y económico para que contribuyamos al suyo.
Nuestro México es esclavo del idealismo político, de las reglas que el extranjero nos impone sobre como deberían ser nuestros objetivos, nuestra educación, nuestras creencias, nuestra moral, nuestro trato a los criminales, burocracia inútil, a donde debería ir nuestro presupuesto y que hacer para resolver nuestros problemas.
El realismo político se enfoca en la acción que debe tomarse y no en la discusión de lo que es "moralmente" correcto. Acción y no palabras es lo que necesita nuestro país, políticas que se adecuen a lo que México necesita y no lo que los extranjeros dicen que deberíamos hacer.
México está dividido, y la división hace que nuestro país caiga ante los anglosajones.
Pretendemos acabar discusiones inútiles como el hispanismo vs el indigenismo, la guerra de géneros, chairos vs fifí, panistas vs morenistas, etc...
Copyright © 2024 Unión Patriótica Mexicana - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.